Descargar app Sede 2.0

Segunda adhesión masiva: volvemos a Boedo

El sábado 20 de julio acercate a la Casa del Vitalicio y sumate a la 2º adhesión masiva al Fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

La vuelta es ahora
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y son Socios refundadores. Y vos... ¿qué esperás? La Vuelta depende de todos.

Acercate a la Casa del Vitalicio (ubicada en Inclán y Muñiz) y sumate a la 2º adhesión masiva al Fideicomiso para la Vuelta a Tierra Santa. La cita es el sábado 20 de Julio desde las 10 h y hasta las 18  h.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 36 cuotas de 90 pesos mensuales. Para esto deberán presentar -de manera completa y obligatoria- el contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) y la Ficha "36 x 90". Ambos archivos los podés encontrar y descargar en tu compu en www.sanlorenzo.com.ar.

Durante la jornada, contaremos con la presencia de jugadores del Plantel Profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.

¡Te esperamos, Cuervo! ¡La Vuelta es Ahora!

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva