Sede 2.0

Segunda adhesión masiva: volvemos a Boedo

El sábado 20 de julio acercate a la Casa del Vitalicio y sumate a la 2º adhesión masiva al Fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

La vuelta es ahora
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y son Socios refundadores. Y vos... ¿qué esperás? La Vuelta depende de todos.

Acercate a la Casa del Vitalicio (ubicada en Inclán y Muñiz) y sumate a la 2º adhesión masiva al Fideicomiso para la Vuelta a Tierra Santa. La cita es el sábado 20 de Julio desde las 10 h y hasta las 18  h.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 36 cuotas de 90 pesos mensuales. Para esto deberán presentar -de manera completa y obligatoria- el contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) y la Ficha "36 x 90". Ambos archivos los podés encontrar y descargar en tu compu en www.sanlorenzo.com.ar.

Durante la jornada, contaremos con la presencia de jugadores del Plantel Profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.

¡Te esperamos, Cuervo! ¡La Vuelta es Ahora!

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!