Devolución dinero entradas vs. Boca

Viernes 9 y sábado 10 de agosto de 10 a 17 h en las boleterías de la Sede de Av. La Plata

Devolución dinero entradas vs. Boca
San Lorenzo devolverá el dinero

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que los días viernes 9 y sábado 10 de agosto de 10 a 17 h, realizará en las boleterías de la Sede de Av. La Plata la devolución del dinero de las entradas correspondientes al partido del Triangular de Invierno frente a Boca.

Será obligatorio concurrir con la entrada correspondiente para que el Club pueda realizar la devolución del dinero en los días indicados, sin excepción.

La devolución del dinero correspondiente a entradas de público visitante corre a cuenta del Club Boca Juniors.

Asimismo informamos a los hinchas y socios de San Lorenzo que en los días de devolución indicados se podrán adquirir entradas para el partido correspondiente a la 3° fecha del Torneo Inicial a disputarse, frente a Argentinos Juniors, el fin de semana del 18 de agosto.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…