Sede 2.0

Entrega de Abonos y Carnets

En caso de que hayas sacado tu abono a Platea Sur o Norte o te hayas hecho Socio por Internet y, en ambos casos, no te hayan llegado a tu domicilio, acá te decimos dónde lo tenés que retirar.

Ventanilla Socios sin Carnet
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En caso de que hayas sacado tu abono a Platea Sur o Norte o te hayas hecho Socio por Internet y, en ambos casos, no te hayan llegado los carnets a tu domicilio, acá te decimos dónde lo tenés que retirar.

Abono a Platea Sur y Carnet de Socio Online

Debés acercarte a las boleterías internas del Estadio y dirigirte a la ventanilla "Socios sin Carnet". Una vez allí, presentate con tu número de documento y es obligatorio llevar el comprobante de pago. Allí te darán el carnet -en caso de que ya esté emitido- o una entrada para ingreses sin inconvenientes a tu sector.

Abono a Platea Norte*

Debés acercarte a las boleterías ubicadas sobre Perito Moreno y dirigirte a la ventanilla "Socios sin Carnet". Una vez allí, presentate con tu número de documento y es obligatorio llevar el comprobante de pago. Allí te darán el carnet -en caso de que ya esté emitido- o una entrada para ingreses sin inconvenientes a tu sector.

*Al ser el primer partido, te informamos que la ubicación elegida pueda estar ocupada. Esto será sólo por esta vez y, a su vez, solucionado para el partido contra Argentinos.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

INSTITUCIONALES

De luto

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Se mueve para acá, se mueve para allá