Descargar app Sede 2.0

Entrega de Abonos y Carnets

En caso de que hayas sacado tu abono a Platea Sur o Norte o te hayas hecho Socio por Internet y, en ambos casos, no te hayan llegado a tu domicilio, acá te decimos dónde lo tenés que retirar.

Ventanilla Socios sin Carnet
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En caso de que hayas sacado tu abono a Platea Sur o Norte o te hayas hecho Socio por Internet y, en ambos casos, no te hayan llegado los carnets a tu domicilio, acá te decimos dónde lo tenés que retirar.

Abono a Platea Sur y Carnet de Socio Online

Debés acercarte a las boleterías internas del Estadio y dirigirte a la ventanilla "Socios sin Carnet". Una vez allí, presentate con tu número de documento y es obligatorio llevar el comprobante de pago. Allí te darán el carnet -en caso de que ya esté emitido- o una entrada para ingreses sin inconvenientes a tu sector.

Abono a Platea Norte*

Debés acercarte a las boleterías ubicadas sobre Perito Moreno y dirigirte a la ventanilla "Socios sin Carnet". Una vez allí, presentate con tu número de documento y es obligatorio llevar el comprobante de pago. Allí te darán el carnet -en caso de que ya esté emitido- o una entrada para ingreses sin inconvenientes a tu sector.

*Al ser el primer partido, te informamos que la ubicación elegida pueda estar ocupada. Esto será sólo por esta vez y, a su vez, solucionado para el partido contra Argentinos.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Otro Balance positivo

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Superliga

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD