Sede 2.0

¡Récord histórico de nuevos Socios en un mes!

3144 Cuervos se sumaron en el mes de julio a la inmensa familia azulgrana. Es la cantidad más grande de Socios Nuevos en un mes en la historia del Club.

San Lorenzo cada vez más grande
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gracias al enorme trabajo de todos los sectores del Club, con iniciativas como la del Cuervomóvil, San Lorenzo continúa en una etapa de pleno crecimiento institucional y económico.

El Ciclón logró 3144 Socios nuevos en el mes de julio de 2013 cuando en el mismo mes del año pasado sólo había sumado 768.

Desde hace un año se viene trabajando en un cambio de paradigma en la comunicación entre el Club y Socios e hinchas. Así San Lorenzo trabaja para que la familia azulgrana se siga agrandando y el compromiso para con el Club de nuestros amores sea constante y duradero.

Se ha trabajado en la creación de herramientas que permiten brindar la mayor cantidad de facilidades posibles a la hora de asociarse como la Plataforma online desde la cual uno puede sumarse al Ciclón desde cualquier parte del mundo y en segundos, además de adherirse al débito automático o sacar abonos a Platea.

Asimismo se han renovado la Página web y las Redes Sociales del Club que funcionan como lugares de consulta permanentes a la hora de encontrar información.

Los números son concretos:

Enero - Julio 2012: 5504 socios nuevos

Enero - Julio 2013: 16.224 socios nuevos

Párrafo aparte merece el Cuervomóvil que desde que comenzó a recorrer el territorio de la República Argentina, ha captado miles y miles de socios en más de 15 provincias siendo apoyado por las Peñas y los Cuervos del interior.

Sigamos sumando entre todos para hacer un San Lorenzo cada vez más grande.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!