¡Récord histórico de nuevos Socios en un mes!

3144 Cuervos se sumaron en el mes de julio a la inmensa familia azulgrana. Es la cantidad más grande de Socios Nuevos en un mes en la historia del Club.

¡Récord histórico de nuevos Socios en un mes!
San Lorenzo cada vez más grande

Gracias al enorme trabajo de todos los sectores del Club, con iniciativas como la del Cuervomóvil, San Lorenzo continúa en una etapa de pleno crecimiento institucional y económico.

El Ciclón logró 3144 Socios nuevos en el mes de julio de 2013 cuando en el mismo mes del año pasado sólo había sumado 768.

Desde hace un año se viene trabajando en un cambio de paradigma en la comunicación entre el Club y Socios e hinchas. Así San Lorenzo trabaja para que la familia azulgrana se siga agrandando y el compromiso para con el Club de nuestros amores sea constante y duradero.

Se ha trabajado en la creación de herramientas que permiten brindar la mayor cantidad de facilidades posibles a la hora de asociarse como la Plataforma online desde la cual uno puede sumarse al Ciclón desde cualquier parte del mundo y en segundos, además de adherirse al débito automático o sacar abonos a Platea.

Asimismo se han renovado la Página web y las Redes Sociales del Club que funcionan como lugares de consulta permanentes a la hora de encontrar información.

Los números son concretos:

Enero - Julio 2012: 5504 socios nuevos

Enero - Julio 2013: 16.224 socios nuevos

Párrafo aparte merece el Cuervomóvil que desde que comenzó a recorrer el territorio de la República Argentina, ha captado miles y miles de socios en más de 15 provincias siendo apoyado por las Peñas y los Cuervos del interior.

Sigamos sumando entre todos para hacer un San Lorenzo cada vez más grande.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.