San Lorenzo se suma a Jugando es Mejor

El 10 de agosto se lanzó en nuestro Club la campaña.

San Lorenzo se suma a Jugando es Mejor
Cuervo, sumate a Jugando es mejor

El 10 de agosto se lanzó en nuestro Club la campaña "Jugando es mejor". Ésta consiste en la recolección de remeras, medias, botines, zapatillas y canilleras para colaborar con la Liga Infantil de Tartagal que quedó desprovista de elementos luego del alud que destruyó parcialmente la ciudad.

Durante esta semana, y hasta el hasta el 17 de agosto, se realizará la colecta en la tres sedes. Para ello se armarán cajas que serán distribuidas en las mismas. Cada socio que realice una donación deberá completar el cupón del adjunto y depositarlo en una urna.

El día 17 de agosto cierra la campaña con una gran colecta que se realizará en el Pedro Bidegain antes del inicio del partido contra Argentinos. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…