Comunicado de prensa

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro envía un comunicado de prensa en relación a los hechos ocurridos en las proximidades del Estadio el 21 de julio que derivaron en la suspensión del amistoso contra Boca

Comunicado de prensa
Comunicado de prensa

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber a la opinión pública que, en el marco de la investigación de los hechos ocurridos el día 21 de julio del corriente año en las proximidades del Estadio Pedro Bidegain, que derivaron en la suspensión del partido amistoso previsto contra el Club Boca Juniors, se encuentra a plena disposición del Juez instructor, Dr. Manuel De Campos, para contribuir a su investigación; habiendo respondido los requerimientos recibidos, sin perjuicio de las medidas ordenadas por éste, entre ellas la declaración testimonial del Presidente Matías Lammens prestada el día de la fecha.

A raíz de las requisitorias y especialmente por lo publicado en diversos medios de prensa, se inició un sumario a los efectos de establecer si fueron comercializadas entradas para el público visitante del remanente no vendido y el modo en que ello ocurriera, en el entendimiento que en la citada jornada no fue posible la apertura de las boleterías para esos fines por la orden impartida por las autoridades policiales en ese sentido al iniciarse los sucesos.

El Club San Lorenzo de Almagro seguirá prestando toda la colaboración necesaria para el esclarecimiento de los hechos.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…