Información importante sobre los vuelos

Cuervo, acá te acercamos información clave para que no tengas problemas a la hora de volar. Te pedimos que leas con mucho detenimiento cada uno de los consejos para que vueles a Catamarca sin ningún inconveniente y de la manera más organizada.

Información importante sobre los vuelos
De Boedo a Catamarca

Mañana miércoles 16/10 salen los vuelos charters que te van a llevar desde Ezeiza a Catamarca. Acá te dejamos cada uno de los vuelos, de qué terminal sale y a qué hora debés presentarte. Es importante que sepas que es OBLIGATORIO -SIN EXCEPCIÓN- QUE LLEVES EL DOCUMENTO Y EL RECIBO DE PAGO. Sin esto no vas a poder abordar.

ANDES 1

Sale de la Terminal "C" del Aeropuerto de Ezeiza.
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 9 h.
El vuelo sale a las 11 h.

ANDES 2
Sale de la Terminal "C" del Aeropuerto de Ezeiza.
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 10 h.
El vuelo sale a las 12 h.

ANDES 3
Sale de la Terminal "C" del Aeropuerto de Ezeiza.
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 11 h.
El vuelo sale a las 13 h.

BAIRES FLY
El Check-In seráen la Terminal "A" del Aeropuerto de Ezeiza. (El vuelo saldrá por la Terminal "C").
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 11 h.
El vuelo sale a las 13 h.

Para descargar los listados y saber en que vuelo estás, ingresá acá:

Listado 1

Listado 2

Una vez que estés abordo, te van a informar a qué hora es el regreso del avión en el que viajas y cuándo debés presentarte en el Aeropuerto de Catamarca. No vas a poder cambiarte de avión: la vuelta la vas a hacer en la misma aeronave en la que fuiste.

Además, y para mayor comodidad en caso de que no quieras tomarte un taxi, vas a tener la posibilidad de trasladarte al centro con micros doble piso y minibuses, claramente identificados. Los traslados opcionales son: 

Traslados del Aeropuerto al Centro: $50 por Pasajero. Horario a Confirmar según el arribo de los vuelos.

Traslados del Centro al Estadio: $50 por pasajero de 17:30 h a 19:30 h. Lugar de concentración Plaza 25 de Agosto.

Traslados del Estadio al Aeropuerto: $100 por pasajero. El servicio estará disponible a partir de las 23:00 h

En todos los casos el personal de la compañía estará identificada con indumentaria y el transporte con los logos de CARABUS VIAJES.

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.