Descargar app Sede 2.0

Hay candidatos

Hoy en horas del mediodía el actual Presidente de San Lorenzo confirmó que encabezará junto a Marcelo Tinelli una de las listas de las #EleccionesSL del 14/12/13

Primera lista confirmada
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se acerca el 15/10, día en el cual se cumple el plazo para presentar las listas que participarán en las Elecciones del Club Atlético San Lorenzo de Almagro a llevarse a cabo el 14/12/13.

En Conferencia de Prensa en el Estadio Pedro Bidegain, Matías Lammens y Marcelo Tinelli confirmaron que encabezarán una de las listas que todos los Socios habilitados podrán elegir a la hora de votar.

Matías Lammens arrancó agradeciendo el gran apoyo de Socios e hinchas a lo largo de este año de gestión. Valoró que San Lorenzo "retomó el rumbo que nunca debió haber perdido".

"La decisión se demoró por temas personales y laborales pero tenemos en claro que podemos seguir con el fortalecimiento patrimonial y económico del Club"

Tinelli por su parte dijo que agradece enormemente al personal de San Lorenzo, Socios, hinchas y jugadores.

Coincidieron en que se vienen 3 años muy importantes para San Lorenzo con desafíos muy importantes en lo deportivo y no hay nada mejor que continuarlos por este camino. Con un Club ordenado y saneado en muchos aspectos. Tinelli indicó que próximamente se terminará la Pensión juvenil y se pondrá en marcha el edificio de fútbol juvenil y la construcción de dos canchas de césped cintético.

Hay candidatos. Se viene la Final de la Copa Argentina con la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores. La Vuelta a Boedo también está en marcha y avanza a pasos agigantados.

San Lorenzo espera por la confirmación de las demas listas para que todos los Socios emitan el 14 de diciembre el voto que le otorgue a la dirigencia 3 años al mando del Club.

Mirá la conferencia de prensa: 


Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva