Nueva lista confirmada

La Subcomisión del hincha se vuelve a presentar a elecciones con la lista "Cruzada por San Lorenzo".

Nueva lista confirmada
Cruzada se presentará a Elecciones

Los candidatos en las #EleccionesSL del 14/12/13 aseguran que 'Cruzada' "Junto a los compañeros militantes de la Subcomisión del Hincha, junto a Claudio De Simone (Vocal de CD), Claudia Acuña, Diego Resnik y Alberto Ramos (Asambleístas) como representantes de una importante cantidad de socios que confiaron en nuestro grupo, queremos revalidar con el voto del asociado nuestra permanencia en los distintos órganos del Club. Es con el voto como se sustenta la democracia y no con acuerdos o pactos a espalda de la gente como se construyen los sueños" 

Además se estipula que habrá una tercera lista que se presentará y será la encabezada por el Dr. Cesar Francis, llamada "Volver a San Lorenzo". Dos opciones más para todos los Socios a la hora de emitir su voto en las elecciones cercanas a fin de año.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…