Venta de Abonos para el 2014

Cuervo, ya podés conseguir tu abono para alentar al Ciclón durante el 2014. Año a año las esperanzas se renuevan y el año próximo tenés que tener asegurada tu butaca azulgrana. No desaproveches las promociones especiales y mirá los precios de las Plateas a 10 años.

Venta de Abonos para el 2014
La Norte y La Sur, ubicaciones privilegiadas

Fin de un año y comienzo de otro, con todo lo que esto conlleva. Las esperanzas se renuevan y vos no podés quedarte afuera en el 2014: ¡conseguí tu abono para alentar al Ciclón en el 2014! En esta oportunidad te traemos promociones increíbles y precios accesibles para que te asegures tu lugar; tu butaca.

Adquirí abonos a Plateas a 10 años con un 20% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa. Además, sacá tu abono a Estacionamiento a 3 años y despreocuparte por tres temporadas en dónde vas a dejar el auto.

Asimismo, como siempre, te ofrecemos la posibilidad de renovar tu abono a cualquiera de las dos plateas por un año con una promo increíble: si lo hacés con tarjetas Visa, vas a tener la posibilidad de abonar en 3 cuotas y sin interés. ¡No hay excusas! ¡En el 2014 te queremos junto a toda tu familia alentando a nuestro amado San Lorenzo!

Acá te dejamos la lista de precios con los abonos a 1 y 10 años:

 

Aspectos para que tengas en cuenta:

 

* Los precios corresponden a los valores en Efectivo, Tarjeta de Débito y con Tarjeta de Crédito VISA -ÚNICAMENTE-
* 1 Año: hasta 3 cuotas sin interés
* 10 Años: hasta 12 cuotas sin interés. * Esta promoción rige hasta el 1/2/14. Luego será en 6 cuotas.
El valor con Tarjeta de Crédito Master, Cabal o American en un pago es igual. En cuotas solo lo podrán hacer hasta en 6 pagos con un recargo del 25 %.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.