Sede 2.0

Venta de Abonos para el 2014

Cuervo, ya podés conseguir tu abono para alentar al Ciclón durante el 2014. Año a año las esperanzas se renuevan y el año próximo tenés que tener asegurada tu butaca azulgrana. No desaproveches las promociones especiales y mirá los precios de las Plateas a 10 años.

La Norte y La Sur, ubicaciones privilegiadas
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fin de un año y comienzo de otro, con todo lo que esto conlleva. Las esperanzas se renuevan y vos no podés quedarte afuera en el 2014: ¡conseguí tu abono para alentar al Ciclón en el 2014! En esta oportunidad te traemos promociones increíbles y precios accesibles para que te asegures tu lugar; tu butaca.

Adquirí abonos a Plateas a 10 años con un 20% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa. Además, sacá tu abono a Estacionamiento a 3 años y despreocuparte por tres temporadas en dónde vas a dejar el auto.

Asimismo, como siempre, te ofrecemos la posibilidad de renovar tu abono a cualquiera de las dos plateas por un año con una promo increíble: si lo hacés con tarjetas Visa, vas a tener la posibilidad de abonar en 3 cuotas y sin interés. ¡No hay excusas! ¡En el 2014 te queremos junto a toda tu familia alentando a nuestro amado San Lorenzo!

Acá te dejamos la lista de precios con los abonos a 1 y 10 años:

 

Aspectos para que tengas en cuenta:

 

* Los precios corresponden a los valores en Efectivo, Tarjeta de Débito y con Tarjeta de Crédito VISA -ÚNICAMENTE-
* 1 Año: hasta 3 cuotas sin interés
* 10 Años: hasta 12 cuotas sin interés. * Esta promoción rige hasta el 1/2/14. Luego será en 6 cuotas.
El valor con Tarjeta de Crédito Master, Cabal o American en un pago es igual. En cuotas solo lo podrán hacer hasta en 6 pagos con un recargo del 25 %.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana