Comunicado N° 6 de la Junta Electoral

La Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro emitió un nuevo Comunicado. En esta oportunidad, es el número 6.

Comunicado N° 6 de la Junta Electoral
#EleccionesSL

COMUNICADO Nº  6 DE JUNTA ELECTORAL

La Junta Electoral informa que el Padrón Electoral Definitivo para el acto electoral del 14-12-2013 quedó conformado con un total de 19.134 socios (3.365 socios vitalicios y 15.769 socios activos), los que serán distribuidos en 34 mesas. Siendo el último número de socio en condiciones de sufragar el socio número 101.221.

A partir del próximo lunes 18/11/2013 se publicará en la página electrónica del CASLA www.sanlorenzo.com.ar, y se exhibirán en las demás sedes sociales del Club, los Padrones Definitivos de Socios Vitalicios y Activos, como también de acuerdo al número de socio, la Mesa Receptora del voto.-

Las correcciones, por omisión, doble inscripción, errores en los nombres o apellidos, ó en el número de asociado, serán resueltas hasta el día 9-12-2013, de acuerdo con el Art. 81 del Est. Social.-

Los Socios Activos, deberán encontrarse al día con Tesorería, teniendo cancelada la cuota del mes actual.-

BUENOS AIRES, Noviembre 15 del 2013

Firman por la junta electoral de San Lorenzo: Oscar Ricardo Lucchini (Presidente), Héctor Labanca (Secretario), Daniel Rodríguez (Vocal).

Traslado a Ciudad Deportiva

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.