Descargar app Sede 2.0

Comunicado N° 6 de la Junta Electoral

La Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro emitió un nuevo Comunicado. En esta oportunidad, es el número 6.

#EleccionesSL
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO

COMUNICADO Nº  6 DE JUNTA ELECTORAL

La Junta Electoral informa que el Padrón Electoral Definitivo para el acto electoral del 14-12-2013 quedó conformado con un total de 19.134 socios (3.365 socios vitalicios y 15.769 socios activos), los que serán distribuidos en 34 mesas. Siendo el último número de socio en condiciones de sufragar el socio número 101.221.

A partir del próximo lunes 18/11/2013 se publicará en la página electrónica del CASLA www.sanlorenzo.com.ar, y se exhibirán en las demás sedes sociales del Club, los Padrones Definitivos de Socios Vitalicios y Activos, como también de acuerdo al número de socio, la Mesa Receptora del voto.-

Las correcciones, por omisión, doble inscripción, errores en los nombres o apellidos, ó en el número de asociado, serán resueltas hasta el día 9-12-2013, de acuerdo con el Art. 81 del Est. Social.-

Los Socios Activos, deberán encontrarse al día con Tesorería, teniendo cancelada la cuota del mes actual.-

BUENOS AIRES, Noviembre 15 del 2013

Firman por la junta electoral de San Lorenzo: Oscar Ricardo Lucchini (Presidente), Héctor Labanca (Secretario), Daniel Rodríguez (Vocal).