Descargar app Sede 2.0

30/11: Día del hincha; tu día

El sábado festejamos un nuevo Día del Hincha de este hermoso Club que es San Lorenzo. Festejamos, una vez más, que el Club es de los Socios; es tuyo. Te invitamos a la Sede de Av. La Plata el sábado 30, desde las 18 h, para que festejes junto a todos los Cuervos. Habrá puestos para que abones tu m2.

¡Te esperamos!
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No te pierdas el festejo del núcleo más importante del Club: sus Socios e hinchas. Desde las 18 h en la Sede de Av. La Plata, habrá diferentes actividades para que, junto a tu familia y amigos, disfrutes de un sábado inolvidable.

Entre otras cosas, va a haber pantallas gigantes para que mires en comunidad los partidos que se jueguen. Además, habrá murga y grupos de música que nos deleitarán con su arte. Como si fuera poco, contaremos con la presencia de jugadores y exjugadores de la Institución, quienes estarán presentes firmando casacas y sacándose fotos con los presentes.

También habrá un merecido reconocimiento para la 7ma. División de nuestro fútbol juvenil. Los chicos se consagraron campeones el fin de semana pasada. Asimismo, va a estar el Cuervomóvil (desde las 10 h) asociando y realizando diferentes trámites.

Como siempre, va a haber puestos para que selles tu compromiso y abones el metro cuadrado más importante: el tuyo. La Vuelta a Boedo es una cuestión de estado para San Lorenzo y dependemos de todos para hacer tangible lo que ya es un hecho. Acordate que hasta el 31/12 el plan de cuotas, te permite abonar el m2 en 24 x $135.

Te esperamos a vos y a toda la familia azulgrana para pasar una tarde inolvidable. Vení a la Sede de Av. La Plata a festejar tu día; el Día del Hinchas de San Lorenzo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva