Sede 2.0

Cierre del programa Adolescencia 2013

Desde el Departamento de Cuervo Social, se cerró el programa Adolescencia 2013. Más de 100 jóvenes acompañados por sus profesores, operadores y supervisores despidieron el 2013 del Plan Adolescencia. Lo hicieron con un fogón y juegos en la Ciudad Deportiva.

Los chicos alrededor del fogón
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Más de 100 jóvenes acompañados por sus profesores, operadores y supervisores despidieron el 2013 del Plan Adolescencia. Lo hicieron con un fogón y juegos en la Ciudad Deportiva.    

“Comenzaron la actividad coordinados por Emiliano quien los incentivó a escribir deseos arrojándolos luego al fogón. Nico Vela coordinó las rondas super divertidas donde participaron los chicos y todo el equipo que los acompañó durante el año”, contó Jaquelina Cichero, la Directora de Cuervo Social.    

El Plan Adolescencia se inició en el mes de abril con clínicas deportivas de Vóley, Básquet, Natación y Fútbol.     El prosecretario de San Lorenzo, Marcelo Ercolano, es el Presidente de Cuervo Social, grupo de trabajo que también integran la mencionada Cichero, Karina Lefevre, Maciel Belkis, Alejandra Masiello, Luis Velázquez, Christian Mera y Paula Ascunce

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

INSTITUCIONALES
¡SALIO LA EDICION Nº 14!

Corte, confección, luz, cámara y acción

INSTITUCIONALES

De luto

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social