Sede 2.0

San Lorenzo 3° en el ranking de Redes Sociales

Con más de medio millón de fans en Facebook y alrededor de 87.500 seguidores en Twitter El Ciclón se ubica 3° en ambas Redes Sociales.

San Lorenzo sigue creciendo
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde octubre de 2012 que San Lorenzo se propuso encarar un nuevo paradigma en lo que refiere a comunicación digital.

En primera instancia el Club se propuso instalar la marca San Lorenzo en internet con un proyecto integral que desde el primer día intentó llevar las Redes Sociales cuervas a lo los primeros planos del fútbol argentino. Realizando el minuto a minuto de la totalidad de los partidos del Ciclón, respondiendo consultas, realizando sorteos, compartiendo galerías de fotos exclusivas y brindando información Oficial al Socio, entre otros, se logró captar a la masa sanlorencista en medios oficiales a través de la web.

En octubre de 2012 San Lorenzo contaba con 11.000 seguidores tanto en Facebook como en Twitter y al día de hoy (situándose por detrás de Boca y River pero por encima del resto de los equipos del fútbol argentino) se ubica 3° en ambas Redes Sociales. Sí, con más de 510.000 fans en Facebook y alrededor de 87.500 seguidores en Twitter, El Ciclón se encuentra 3° en ambas Redes Sociales. Un crecimiento del 2715% en 15 meses.

Y no solo se comenzó a trabajar en las Redes Sociales sino que además se renovó la página web y se crearon Plataformas Online como Asociate, Adherite al débito automático y la sede 2.0 que permite realizar diferentes trámites como abonar la cuota social, consultar el padrón en época de elecciones, participar de sorteos y sacar abonos a platea además de otros servicios.

Internamente se crearon firmas digitales, credenciales para empleados y prensa, se renovó el diseño de los carnets y se realizó el primer manual de marca oficial de San Lorenzo.

Además día a día se lleva a cabo un fuerte trabajo de diseño de piezas informativas y conmemorativas para que constantemente el Socio e hincha de San Lorenzo se mantenga al tanto de todo lo relacionado con El Ciclón.

Con la participación de todos los Cuervos del mundo, San Lorenzo sigue creciendo día a día.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!