San Lorenzo 3° en el ranking de Redes Sociales

Con más de medio millón de fans en Facebook y alrededor de 87.500 seguidores en Twitter El Ciclón se ubica 3° en ambas Redes Sociales.

San Lorenzo 3° en el ranking de Redes Sociales
San Lorenzo sigue creciendo

Desde octubre de 2012 que San Lorenzo se propuso encarar un nuevo paradigma en lo que refiere a comunicación digital.

En primera instancia el Club se propuso instalar la marca San Lorenzo en internet con un proyecto integral que desde el primer día intentó llevar las Redes Sociales cuervas a lo los primeros planos del fútbol argentino. Realizando el minuto a minuto de la totalidad de los partidos del Ciclón, respondiendo consultas, realizando sorteos, compartiendo galerías de fotos exclusivas y brindando información Oficial al Socio, entre otros, se logró captar a la masa sanlorencista en medios oficiales a través de la web.

En octubre de 2012 San Lorenzo contaba con 11.000 seguidores tanto en Facebook como en Twitter y al día de hoy (situándose por detrás de Boca y River pero por encima del resto de los equipos del fútbol argentino) se ubica 3° en ambas Redes Sociales. Sí, con más de 510.000 fans en Facebook y alrededor de 87.500 seguidores en Twitter, El Ciclón se encuentra 3° en ambas Redes Sociales. Un crecimiento del 2715% en 15 meses.

Y no solo se comenzó a trabajar en las Redes Sociales sino que además se renovó la página web y se crearon Plataformas Online como Asociate, Adherite al débito automático y la sede 2.0 que permite realizar diferentes trámites como abonar la cuota social, consultar el padrón en época de elecciones, participar de sorteos y sacar abonos a platea además de otros servicios.

Internamente se crearon firmas digitales, credenciales para empleados y prensa, se renovó el diseño de los carnets y se realizó el primer manual de marca oficial de San Lorenzo.

Además día a día se lleva a cabo un fuerte trabajo de diseño de piezas informativas y conmemorativas para que constantemente el Socio e hincha de San Lorenzo se mantenga al tanto de todo lo relacionado con El Ciclón.

Con la participación de todos los Cuervos del mundo, San Lorenzo sigue creciendo día a día.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.