Sede 2.0

Acreditaciones de prensa

A partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive se llevará a cabo un reempadronamiento de acreditaciones de prensa.

Del 4/2 al 10/2 no olvides de empadronarte
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De nuestra mayor consideración, 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber a los señores periodistas y medios de comunicación en general que, con el objeto de optimizar el sistema de acreditaciones que permiten acceder a los partidos que el primer equipo de nuestra institución disputará en el marco del Torneo Final 2014 y Copa Libertadores de América, implementará un nuevo procedimiento a tal fin.

Por tal motivo, a partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive, se llevará a cabo dicho proceso, mediante el reempadronamiento que será OBLIGATORIO, aún para aquellos que posean credenciales vigentes hasta el día 30 de junio de 2014, las cuales quedan sin efecto.

Para poder registrarse y obtener las acreditaciones respectivas, deberán acceder a la sección prensa del sito oficial del club (www.sanlorenzo.com.ar/prensa). - EL LINK ESTARÁ ACTIVO A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO DE 2014 -

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!