Acreditaciones de prensa

A partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive se llevará a cabo un reempadronamiento de acreditaciones de prensa.

Acreditaciones de prensa
Del 4/2 al 10/2 no olvides de empadronarte

De nuestra mayor consideración, 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber a los señores periodistas y medios de comunicación en general que, con el objeto de optimizar el sistema de acreditaciones que permiten acceder a los partidos que el primer equipo de nuestra institución disputará en el marco del Torneo Final 2014 y Copa Libertadores de América, implementará un nuevo procedimiento a tal fin.

Por tal motivo, a partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive, se llevará a cabo dicho proceso, mediante el reempadronamiento que será OBLIGATORIO, aún para aquellos que posean credenciales vigentes hasta el día 30 de junio de 2014, las cuales quedan sin efecto.

Para poder registrarse y obtener las acreditaciones respectivas, deberán acceder a la sección prensa del sito oficial del club (www.sanlorenzo.com.ar/prensa). - EL LINK ESTARÁ ACTIVO A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO DE 2014 -


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.