Sede 2.0

Reubicación de abonados

Si sos abonado a la Platea Norte Alta, Sector “B”, prestá atención. Sólo por los partidos que San Lorenzo dispute por la primera fase de la Copa Libertadores, se realizará una reubicación de sus abonos. Acá te dejamos toda la información para que te quedes tranquilo y no tengas ningún inconveniente en el partido contra Unión Española.

Platea Norte
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nos interesa que sepas por qué te tenemos que reubicar. Debido a un requerimiento contractual de la CONMBEOL,  San Lorenzo debe tener una cierta cantidad de butacas para la delegación de dicho organismo. Por contrato, si el Club no respeta esto puede sufrir multas y sanciones económicas, como así también la suspensión del Estadio.

Por este motivo, te invitamos a que el día del partido con Unión Española (miércoles 12), te acerques al Stand de la CONMEBOL ubicado al entrepiso ubicado en la Platea Norte, para que realices en segundos tu canje de abono por una mejor ubicación en el Bidegain: Plateas Preferenciales.

Te pedimos disculpas por generarte este pequeño inconveniente. Acá te dejamos la lista para que verifiques si tenés que acercarte a canjear tu ubicación: Lista de Abonados al Sector B.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!