Reubicación de abonados

Si sos abonado a la Platea Norte Alta, Sector “B”, prestá atención. Sólo por los partidos que San Lorenzo dispute por la primera fase de la Copa Libertadores, se realizará una reubicación de sus abonos. Acá te dejamos toda la información para que te quedes tranquilo y no tengas ningún inconveniente en el partido contra Unión Española.

Reubicación de abonados
Platea Norte

Nos interesa que sepas por qué te tenemos que reubicar. Debido a un requerimiento contractual de la CONMBEOL,  San Lorenzo debe tener una cierta cantidad de butacas para la delegación de dicho organismo. Por contrato, si el Club no respeta esto puede sufrir multas y sanciones económicas, como así también la suspensión del Estadio.

Por este motivo, te invitamos a que el día del partido con Unión Española (miércoles 12), te acerques al Stand de la CONMEBOL ubicado al entrepiso ubicado en la Platea Norte, para que realices en segundos tu canje de abono por una mejor ubicación en el Bidegain: Plateas Preferenciales.

Te pedimos disculpas por generarte este pequeño inconveniente. Acá te dejamos la lista para que verifiques si tenés que acercarte a canjear tu ubicación: Lista de Abonados al Sector B.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…