Viajá a Chile a alentar al Ciclón

Cuervo, a partir del viernes 14 vas a poder sacar pasaje de ida y vuelta para alentar a San Lorenzo en Chile. El pasaje incluye traslado ida y vuelta al Estadio. ¡No te quedes afuera! ¡Sacá tu pasaje y alentá al Ciclón!

Viajá a Chile a alentar al Ciclón
El estadio de Unión Española tendrá Cuervos en las tribunas

A partir del viernes, empresa líder en transporte te lleva a Chile. En la Sede de Av. De Mayo, vas a poder conseguir tu pasaje en micro para viajar al país trasandino. El partido será el jueves 20 a las 22 h.

El costo del pasaje (es ida y vuelta) tiene un costo de $1150 (con impuesto incluído). Vas a poder conseguirlo el viernes, el lunes y el martes, de 11 a 19 h en la Sede de Av. De Mayo.

El costo del pasaje no incluye la entrada. Pero no te preocupes, el mismo viernes también vas a poder sacar tu entrada por $150. Te recordamos que la venta de entradas para el partido contra U. Española se dará del siguiente modo:
* Viernes 14: de 10 a 19 h -  Av. de Mayo - Av. La Plata
* Sábado 15: de 10 a 15 h -  Av. La Plata
* Lunes 17 y Martes 18: de 10 a 19 h - Av. de Mayo - Av. La Plata

Con el fin de evitar inconvenientes a la hora de viajar, tenés que tener al día el DNI, el Pasaporte o la Cédula de Identidad con el fin de que puedas salir de Argentina e ingresar a Chile. La salida de los micros será el miércoles 19 a las 20 h, desde la Sede de Av. De Mayo.

¡No importa en qué cancha juguemos…!

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…