Sede 2.0

Viajá a Chile a alentar al Ciclón

Cuervo, a partir del viernes 14 vas a poder sacar pasaje de ida y vuelta para alentar a San Lorenzo en Chile. El pasaje incluye traslado ida y vuelta al Estadio. ¡No te quedes afuera! ¡Sacá tu pasaje y alentá al Ciclón!

El estadio de Unión Española tendrá Cuervos en las tribunas
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A partir del viernes, empresa líder en transporte te lleva a Chile. En la Sede de Av. De Mayo, vas a poder conseguir tu pasaje en micro para viajar al país trasandino. El partido será el jueves 20 a las 22 h.

El costo del pasaje (es ida y vuelta) tiene un costo de $1150 (con impuesto incluído). Vas a poder conseguirlo el viernes, el lunes y el martes, de 11 a 19 h en la Sede de Av. De Mayo.

El costo del pasaje no incluye la entrada. Pero no te preocupes, el mismo viernes también vas a poder sacar tu entrada por $150. Te recordamos que la venta de entradas para el partido contra U. Española se dará del siguiente modo:
* Viernes 14: de 10 a 19 h -  Av. de Mayo - Av. La Plata
* Sábado 15: de 10 a 15 h -  Av. La Plata
* Lunes 17 y Martes 18: de 10 a 19 h - Av. de Mayo - Av. La Plata

Con el fin de evitar inconvenientes a la hora de viajar, tenés que tener al día el DNI, el Pasaporte o la Cédula de Identidad con el fin de que puedas salir de Argentina e ingresar a Chile. La salida de los micros será el miércoles 19 a las 20 h, desde la Sede de Av. De Mayo.

¡No importa en qué cancha juguemos…!

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!