Festejo por los 106 años del Ciclón

Hoy desde las 20 h te esperamos en el Oratorio San Antonio, ubicado en México y 33 Orientales, para festejar el cumpleaños 106 de nuestro amado San Lorenzo.

Festejo por los 106 años del Ciclón
Si vos sos cuervo, tenés que estar

Hoy desde las 20 h te esperamos en el Oratorio San Antonio, ubicado en México y 33 Orientales, para festejar el cumpleaños 106 de nuestro amado San Lorenzo.

Como todos los años se desarrollará una misa y a las 23 h partiremos en Caravana por Avenida La Plata hasta llegar a nuestra Tierra Santa, donde esperaremos la cero hora del 1º de Abril, para cantarle el Feliz Cumpleaños a nuestro querido San Lorenzo. 

En el escenario montado sobre la misma Avenida,habrá espectáculos musicales y fuegos artificiales.

A partir de esa misma noche, se comenzaran a entregar los primeros carnets de "Socio Refundador" a los aportantes que concretaron el pago total del metro cuadrado para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

Stands aporte al Fideicomiso:
Ubicados en la puerta del Oratorio San Antonio y sobre Av. La Plata al 1700, habrá stands del Fideicomiso CASLA para que hinchas y socios puedan aportar su Metro Cuadrado para el regreso a "Tierra Santa"


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…