Descargar app Sede 2.0

Si nos organizamos...

... viajamos todos. Debido al paro del día jueves, el Club pone a disposición el listado de Peñas para reservar lugar en los micros que ellas proveen. Además, y en otro acto de solidaridad cuerva, desde las redes sociales se impulsa el acto de colaborar con el transporte de socios e hinchas.

En las RRSS: #TeSacoDelEstadio
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este miércoles a las 22 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo juega un partido fundamental ante Botafogo para clasificar a octavos de final por Copa Libertadores. Y debido al paro nacional que comenzará a la 0 hora del jueves y a la negativa de la Conmebol de modificar el horario del encuentro ante el pedido del Club, la dirigencia de San Lorenzo ya inició tratativas ante los organismos correspondientes, para extender el servicio de transporte de las líneas de colectivos que circulan en la zona del Nuevo Gasómetro.

Además, más de 20 peñas de Capital y Gran Buenos Aires, ponen a disposición sus micros para aquellos socios que necesiten el traslado post partido. Simplemente deberán contactarse con la agrupación más cercana a su domicilio para asegurarse un lugar (ver el listado de contactos adjunto).

Acá te dejamos el listado de Peñas para reservar un lugar.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva

INSTITUCIONALES
¡LLEGARON LAS N°17!

¡Vale triple!

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Fallo a favor de San Lorenzo