Sede 2.0

Balance aprobado por unanimidad

San Lorenzo se está ordenando y está pasando por un proceso histórico. Económica, financiera e Institucionalmente hoy San Lorenzo tiene un presente impresionante, en relación al pasado cercano y al resto del fútbol argentino.En un clima ameno y distendido por parte de todos los sectores, se llevó adelante la segunda reunión de Comisión Directiva del año, que supo ser histórica. Así te queremos, San Lorenzo.

Los directivos rodeados de Socios
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La reunión de Comisión Directiva tenía temas importantes y muy positivos, desde lo Institucional, para tratar. El acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour y la exposición del Balance 2012/2013 eran el centro de la tarde. En ambos casos, las resoluciones y conclusiones marcaron un gran trabajo desde la gestión para continuar palpando al Ciclón que todos queremos ver.

A la reunión pactada las 17 h asistieron: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Rocheray, Lipera, Costantino, Maccio, Loza, Arreceygor, Ercolano, De La Torre, Moretti, Hochbaum, De Simone, Res, Culotta y Francis.

Si bien el primer punto era el Balance, el Secretario Miguel Mastrosimone dio el puntapié inicial para comenzar a tratar y aprobar el acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour. La posta de la exposición la tuvo el presidente Matías Lammens, quien ante Socios y dirigentes se explayó en cuanto al vínculo y el desarrollo de este. Entre otras cosas, el presidente explicó  que “una vez que se tengan todos los permisos,  la tienda planeada tendrá un total de 180 días para edificar”. También agregó que “en el corto plazo, San Lorenzo le girará a Carrefour un total de 15 millones de pesos”.

Luego, el vicepresidente Roberto Álvarez tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los que trabajaron para que San Lorenzo vuelva a sus tierras e instó a todos los sanlorencistas a comprometerse con la compra de metros cuadrados. Álvarez dijo que “no somos conscientes del gran trabajo que se está haciendo y que el mundo va a hablar de la Vuelta a Boedo”. Su turno terminó entre los aplausos de todos los presentes.

El acuerdo fue aprobado unánimemente por la Comisión Directiva.

Finalizado este tema, comenzó la presentación del balance 2012/2013. El encargo de explicarlo y responder las consultas fue Mariano Kondratiuk. Dando detalles técnicos, el miembro de la Comisión Fiscalizadora fue claro: “el pasivo bajó $67 millones en relación al año anterior”.  Además, agregó: “hoy San Lorenzo no tiene pérdida operativa; el Club tiene $800 mil de superávit mensual”.

Para saber la importancia de la cuota social, Kondratiuk añadió información dura: “el ingreso de la cuota social es mayor que el ingreso de la televisión. Hoy, el ingreso más importante que tiene San Lorenzo es este”.

El momento histórico que atraviesa San Lorenzo quedó confirmado y se vio reflejado luego de los aplausos de todos los presentes tras la aprobación por unanimidad del balance.

Finalmente, se decidió que la Asamblea, órgano por el cual debe pasar el balance aprobado en Comisión, se realice, luego de 33 años, en Boedo.

Así sí, Ciclón.

Mirá acá el balance general.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!