Sede 2.0

No compres entradas por internet

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a no comprar entradas por internet ya que son falsas. Desde el Club ya se ha realizado la denuncia penal correspondiente.

Entre todos evitemos la reventa y falsificación de entradas
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante la aparición de diversas publicaciones en sitios de compra y venta que ofrecen entradas para el partido del miércoles 7/5 entre San Lorenzo y Cruzeiro, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a NO COMPRAR entradas por internet ya que son falsas y no permitirán a quien las compre ingresar al estadio el día del partido. San Lorenzo ya ha realizado la denuncia penal correspondiente y realizará todas las acciones legales que tenga a su alcance con el fin de terminar con este negocio ilegal que perjudica tanto al Club como a sus Socios e hinchas.

Cuervo, te recordamos cómo se desarrollará la venta oficial en las ventanillas habilitadas para el expendio de localidades:

- Viernes de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados.

- Sábado  de 10 a 19 h en Av. La Plata y Ciudad Deportiva. Exclusivo para abonados y Socios.

Debido a la gran demanda agregamos: - Domingo de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados y Socios.

- Lunes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Colaboremos entre todos para que el ingreso al Estadio el día del partido sea ordenado y con los tickets correspondientes que permitan a todos poder presenciar un encuentro tan importante en instancias definitivas de la Copa Libertadores 2014.

¡Qué el miércoles el Bidegain sea una fiesta! 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana