No compres entradas por internet

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a no comprar entradas por internet ya que son falsas. Desde el Club ya se ha realizado la denuncia penal correspondiente.

No compres entradas por internet
Entre todos evitemos la reventa y falsificación de entradas

Ante la aparición de diversas publicaciones en sitios de compra y venta que ofrecen entradas para el partido del miércoles 7/5 entre San Lorenzo y Cruzeiro, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a NO COMPRAR entradas por internet ya que son falsas y no permitirán a quien las compre ingresar al estadio el día del partido. San Lorenzo ya ha realizado la denuncia penal correspondiente y realizará todas las acciones legales que tenga a su alcance con el fin de terminar con este negocio ilegal que perjudica tanto al Club como a sus Socios e hinchas.

Cuervo, te recordamos cómo se desarrollará la venta oficial en las ventanillas habilitadas para el expendio de localidades:

- Viernes de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados.

- Sábado  de 10 a 19 h en Av. La Plata y Ciudad Deportiva. Exclusivo para abonados y Socios.

Debido a la gran demanda agregamos: - Domingo de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados y Socios.

- Lunes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Colaboremos entre todos para que el ingreso al Estadio el día del partido sea ordenado y con los tickets correspondientes que permitan a todos poder presenciar un encuentro tan importante en instancias definitivas de la Copa Libertadores 2014.

¡Qué el miércoles el Bidegain sea una fiesta! 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…