Sede 2.0

Se presentó la Tarjeta San Lorenzo

Los Socios e hinchas del Ciclón ya tenemos nuestra tarjeta exclusiva del Banco Ciudad. Con los colores de San Lorenzo, vas a tener importantes beneficios y descuentos. ¡No te la podés perder! Acercate a cualquier sucursal del Banco y sacá ya tu tarjeta azulgrana; otro hito de San Lorenzo.

¡Sacá tu tarjeta San Lorenzo!
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde, en el salón auditorio Manuel Belgrano, de la Casa Matriz del Banco Ciudad, fue presentada la nueva tarjeta de crédito exclusiva de San Lorenzo, la que contará diferentes beneficios para el asociado e hincha, y que forma parte de los acuerdos comerciales entre las partes.

El presidente azulgrana, Matías Lammens, expresó que "es un vínculo que nos enorgullece. Nos sentimos honrados de tenerlos respaldándonos. San Lorenzo hoy vive un momento muy bueno, y es importante destacar que el Banco Ciudad creyó en el Club y en el potencial que tenemos. Somos muy agradecidos con ellos y esperemos que la unión dure muchos años más".

El presidente del Banco Ciudad, Lic. Rogelio Frigerio, señaló que "la sociedad surgió en momentos difíciles y ahora pasamos por el logro de un campeonato, las semifinales de la Copa Libertadores, la foto del Papa con la camiseta... Todo es muy beneficioso para ambos lados, y éste es un paso más en esa relación".

En el marco del convenio de Sponsorship deportivo celebrado entre Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Banco Ciudad, lanzamos la Tarjeta de Crédito con diseño exclusivo para los Socios, seguidores, hinchas y fanáticos del Ciclón, y que está a disposición para ser solicitada en todas las sucursales del Banco.

Con la nueva Tarjeta de afinidad los Socios tienen la posibilidad de acceder a beneficios especiales:

* 12 cuotas sin interés en la compra de abonos a plateas
* 30 % de descuento en el primer pago adhiriendo la cuota al débito automático
* Los días martes vas a tener descuentos y cuotas sin interés en las cadenas de deportes “Stock Center” y “Dexter”

El Banco Ciudad otorga este beneficio a Socios y simpatizantes a través de una Tarjeta de Crédito (Visa y Master), sin comisión de emisión, cobertura internacional, tarjeta adicionales sin cargo, bonificación del 100% de la renovación y muchas promociones y descuentos más.

Y vos, Cuervo: ¿Ya tenés tu tarjeta de San Lorenzo?

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!