Descargar app Sede 2.0

Nuevo convenio con la Ciudad

se firmó un Convenio Específico de Gestión y Colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene como objetivo, implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5.

El Presidente Matías Lammens firma el acuerdo
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los vínculos de San Lorenzo con el desarrollo social vienen desde sus orígenes, y el Club constantemente busca fortalecer esos principios fundacionales establecidos por el Padre Lorenzo Massa. Continuando en ese camino, esta tarde, se firmó un Convenio Específico de Gestión y Colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene como objetivo, implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5.

En la sala de reuniones de la Sede de Avenida de Mayo, rubricaron el acuerdo el Presidente Matías Lammens, el Vicepresidente Roberto Alvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone, el tesorero Leonardo Lipera, el protesorero Sergio Costantino, el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el Presidente de la Junta Comunal n° 5, Marcelo Bouzas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva