Sede 2.0

Comunicado oficial: Entradas agotadas para la Ida

Debido a la presencia anticipada de Socios para obtener su entrada, las autoridades policiales han recomendado, como forma preventiva, la preventa en el día de la fecha a quienes se encontraban en fila. Se ha realizado la venta hasta agotar las localidades disponibles.

Entradas agotadas para Paraguay
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-

Por medio del presente, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro da a conocimiento de sus Socios que dada la gran demanda de localidades para la 1ra Final a desarrollarse en Asunción y debido a la presencia anticipada de Socios para obtener su entrada, las autoridades policiales han recomendado, como forma preventiva, la preventa en el día de la fecha a quienes se encontraban en fila. Se ha realizado la venta hasta agotar las localidades disponibles.

Es de público conocimiento que la demanda ha superado ampliamente la oferta y por dicho motivo queda cancelada la convocatoria para el día de mañana, domingo.

El club continúa realizando gestiones para una mayor disponibilidad y, de ser así, se comunicará una futura preventa de entradas.