Importante: accesos para la Final

Cuervo, prestá atención. Con el objetivo de agilizar los ingresos al Estadio, te contamos cómo vas a tener que hacer para acercarte al Pedro Bidegain dependiendo de tu ubicación. Además, te recordamos que para ingresar el día del partido, vas a tener que hacerlo con tu carnet (agosto pago), el ticket de pre ingreso y el comprobante de pago.

Importante: accesos para la Final
La organización depende de todos

Las puertas del Estadio abren a las 17:30 h.

Es muy importante que respetes la ubicación que indica tu entrada. Respetando esto, vas a colaborar con el orden dentro del Estadio y a considerar al resto de los Socio e hinchas.

Acordate de asistir con tiempo, con el carnet y el ticket de pre ingreso, al Estadio. Esto es importante así, entre todos, evitamos congestionamiento de gente y demoras con el fin de agilizar el ingreso. Además, recordá que para poder ingresar, deberás tener la cuota de agosto paga.

Entrada Popular Local

* Ingreso por Ciudad Deportiva, por Av Varela y por Puerta 1 de Perito Moreno.

Entrada Platea Sur

* Ingreso peatonal por Puerta de estacionamiento Av Varela.

Ingreso Platea Norte

* Puertas 3 y 4 (sobre Av. Perito Moreno).

Ingreso Codo  Q

*Acceso peatonal sobre Av. Varela

Ingreso público visitante

*Ingreso por Avenida Janner.

Además, te recordamos cuáles son los ingresos a los Estacionamientos.

Estacionamiento sobre Av. Varela: sólo para abonados.

Estacionamiento de Ciudad Deportiva: público en general.

Estacionamientos Puertas 2, 4, 5, 6 y 7: Ingresos por Av Perito Moreno.

En la Avenida Perito Moreno estará cortado el tránsito y sólo circularán vehículos de abonados y autorizados a estacionar en los playones del Estadio.

Se pedirá el ticket de pre ingreso en las puertas de Ciudad Deportiva y en los cacheos previos a las entradas del Estadio.

La Ciudad Deportiva no tendrá actividades deportivas durante todo el día.


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles