Sede 2.0

Se presentó La Despedida

¡Cuervo, agendá! El sábado 1/11 se hace la merecida despedida al goleador, ahora manager de #SanLorenzo, Bernardo Romeo. El goleador aclaró:

¡Adiós al gran goleador!
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En conferencia de prensa desde el Bidegain con la presencia de Bernardo Romeo, el Presidente del Club, Matías Lammens y Guillermo Marin, representando a la empresa organizadora, se realizó la presentación de lo que será el partido despedida del gran goleador azulgrana y ahora Manager, Romeo.

El Campeón de la Libertadores de América va a homenajear a BERNARDO ROMEO en su despedida del fútbol. 99 goles con su querida camiseta de San Lorenzo tiene el ahora Manager del Club. La cita será el día 1° de Noviembre en el nuevo Gasómetro donde, junto con los Campeones del 2001 y otras grandes figuras el gran goleador tendrá su merecida despedida.

Lammens: "Es un orgullo ser parte de esta despedida. Me gustaría que reviente la cancha de gente. Es importante tener ídolos y más si trascienden lo que pasa dentro de la cancha. Bernie ha dado muestras durante su carrera de lo que significa #SanLorenzo para él. Es un acierto haberlo elegido como Manager."

Romeo: " Gracias a Matías por la posibilidad. Se fue postergando pero creo que este es el momento para hacer la despedida. Parte de la recaudación se va a donar al Fideicomiso y a las divisiones inferiores."

La venta de entradas comienza el viernes 12 de septiembre a través de Ticketek haciendo clic ACÁ

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!