Descargar app Sede 2.0

Se presentó La Despedida

¡Cuervo, agendá! El sábado 1/11 se hace la merecida despedida al goleador, ahora manager de #SanLorenzo, Bernardo Romeo. El goleador aclaró:

¡Adiós al gran goleador!
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En conferencia de prensa desde el Bidegain con la presencia de Bernardo Romeo, el Presidente del Club, Matías Lammens y Guillermo Marin, representando a la empresa organizadora, se realizó la presentación de lo que será el partido despedida del gran goleador azulgrana y ahora Manager, Romeo.

El Campeón de la Libertadores de América va a homenajear a BERNARDO ROMEO en su despedida del fútbol. 99 goles con su querida camiseta de San Lorenzo tiene el ahora Manager del Club. La cita será el día 1° de Noviembre en el nuevo Gasómetro donde, junto con los Campeones del 2001 y otras grandes figuras el gran goleador tendrá su merecida despedida.

Lammens: "Es un orgullo ser parte de esta despedida. Me gustaría que reviente la cancha de gente. Es importante tener ídolos y más si trascienden lo que pasa dentro de la cancha. Bernie ha dado muestras durante su carrera de lo que significa #SanLorenzo para él. Es un acierto haberlo elegido como Manager."

Romeo: " Gracias a Matías por la posibilidad. Se fue postergando pero creo que este es el momento para hacer la despedida. Parte de la recaudación se va a donar al Fideicomiso y a las divisiones inferiores."

La venta de entradas comienza el viernes 12 de septiembre a través de Ticketek haciendo clic ACÁ

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva