Sede 2.0

EA Sports FIFA vuelve a contar con San Lorenzo

En su versión 15, el videogame de fútbol más popular del planeta exhibe a dos equipos del Ciclón: el actual y al histórico del Clausura 2007. El campeón de América está presente de manera oficial por segundo año consecutivo.

Mauro Matos, uno de los futbolistas con mayor realismo en San Lorenzo
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

EA Sports, dentro de su gama de videogames deportivos, tiene al FIFA como el más popular y comercial. En su versión 15, y por segundo año consecutivo, cuenta oficialmente con San Lorenzo de Almagro para disputar la Liga Argentina y la Copa Libertadores de América. Además, el equipo azulgrana no sólo presenta al plantel profesional actual: los usuarios también podrán seleccionar y jugar con el campeón del Clausura 2007.

El pasado 24 de septiembre el FIFA15 fue presentado en un local comercial del Abasto y contó con la presencia de Rodrigo Contreras, delantero del primer equipo de San Lorenzo de Almagro. Durante la ceremonia, Héctor Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, explicó algunas novedades del juego de fútbol más vendido en el mundo: “Este videogame tiene una inteligencia artificial sin igual, donde los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo”.

"Un elemento muy importante que resaltará esta temporada es cada detalle, tanto de los jugadores como de la afición dentro del juego, pues las porras, celebraciones o abucheos serán como los reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada uno de los futbolistas y espectadores", detallaron las autoridades de EA Sports en América Latina.

En cuanto al nivel de San Lorenzo de Almagro, hay que remarcar que el presente equipo tiene un potencial de tres estrellas y media de las cinco posibles que dispone FIFA15, siendo uno de los mejores del fútbol argentino. La indumentaria ha sido confeccionada idénticamente a la actual, contando con la casaca tradicional y la alternativa blanca.

A diferencia de la versión pasada, el Ciclón de Boedo, además, se luce con un equipo histórico. Se trata del que se coronó campeón en el Clausura 2007. La vestimenta es la misma que usó en aquel campeonato, al igual que los futbolistas.  "San Lorenzo junto con Boca y River son los tres equipos argentinos que es posible desbloquear el uniforme clásico", le contó Natalia Cina al sitio oficial.

El FIFA 15 ya está disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3, PS Vita, Xbox One®, Xbox 360®, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!