Sede 2.0

Adquirí tu metro cuadrado en 18 cuotas fijas

San Lorenzo de Almagro quiere volver a Boedo y hasta fin de año mantiene este plan de 180 pesos al mes. A partir del 1 de enero de 2015, sólo podrá abonarse hasta en 12 pagos.

El carnet de socio refundador, un orgullo para cualquier sanlorencista
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde que San Lorenzo de Almagro firmó el acuerdo con la empresa Carrefour, 25 millones de pesos fueron los que transfirió la institución de Boedo al hípermecado. Por ello, el club continúa trabajando para la adquisición de más metros cuadrados en avenida La Plata.

Luego de ocho meses de vigencia, el plan de 18 cuotas fijas de 180 pesos por mes seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2014. Aquellos interesados en aportar a la vuelta a Boedo, pueden hacerlo ingresando a este enlace para descargar la documentación requerida previo a dirigirse a una de las sedes del club.

Vale destacar que, a partir del primer día de 2015, el metro cuadrado sólo podrá financiarse hasta 12 cuotas fijas de 270 pesos cada una. Además, continúan vigentes otros mecanismos de aporte: Depósito en efectivo en Banco Ciudad, transferencia bancaria y tarjetas de crédito (1 pago), sin costos administrativos, con un valor de 2880 pesos el metro cuadrado.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!