Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones

El próximo sábado 11 de octubre habrá una nueva visita guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo de Almagro. Para ser parte del recorrido tenés que inscribirte en la Sede 2.0 y participar del sorteo, que será este jueves al mediodía.

Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones
El Pedro Bidegain, estadio donde el Ciclón ganó la última Copa Libertadores de América

San Lorenzo de Almagro continúa pensando en sus socios y por eso amplió el recorrido de la visita guiada para el próximo sábado 11 de octubre. Además de pasear por las instalaciones del Pedro Bidegain, ahora también podrán disfrutar de la Ciudad Deportiva y las obras que se están realizando.

El nuevo itinerario cuervo incluye una visita a diferentes sectores del club, como el Salón San Martín, la cancha de Hockey sobre Césped, las piletas y la Capilla que en 2010 donó el actor Viggo Mortensen. Posterior a este recorrido, los socios podrán conocer en profundidad el estadio, ingresando al campo de juego, los vestuarios, el palco oficial y la sala de prensa, entre otros sitios.

Aquellos interesados en participar de la próxima visita guiada, deberán inscribirse en la Sede 2.0 completando la información requerida. Vale resaltar que cada ganador podrá ir acompañado con una persona, que deberá ser socio de San Lorenzo de Almagro sin excepción.

El sorteo se realizará el próximo jueves a las 12, y por la tarde el club informará desde el sitio oficial a los 10 ganadores. ¡Inscribite y conocé tu club a fondo! Ingresá a la Sede 2.0 y participá del sorteo.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.