Sede 2.0

Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones

El próximo sábado 11 de octubre habrá una nueva visita guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo de Almagro. Para ser parte del recorrido tenés que inscribirte en la Sede 2.0 y participar del sorteo, que será este jueves al mediodía.

El Pedro Bidegain, estadio donde el Ciclón ganó la última Copa Libertadores de América
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa pensando en sus socios y por eso amplió el recorrido de la visita guiada para el próximo sábado 11 de octubre. Además de pasear por las instalaciones del Pedro Bidegain, ahora también podrán disfrutar de la Ciudad Deportiva y las obras que se están realizando.

El nuevo itinerario cuervo incluye una visita a diferentes sectores del club, como el Salón San Martín, la cancha de Hockey sobre Césped, las piletas y la Capilla que en 2010 donó el actor Viggo Mortensen. Posterior a este recorrido, los socios podrán conocer en profundidad el estadio, ingresando al campo de juego, los vestuarios, el palco oficial y la sala de prensa, entre otros sitios.

Aquellos interesados en participar de la próxima visita guiada, deberán inscribirse en la Sede 2.0 completando la información requerida. Vale resaltar que cada ganador podrá ir acompañado con una persona, que deberá ser socio de San Lorenzo de Almagro sin excepción.

El sorteo se realizará el próximo jueves a las 12, y por la tarde el club informará desde el sitio oficial a los 10 ganadores. ¡Inscribite y conocé tu club a fondo! Ingresá a la Sede 2.0 y participá del sorteo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana