Descargar app Sede 2.0

En memoria de Roberto Telch

Ayer por la mañana en la Capilla de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro le realizó una misa al ex futbolista, quien falleciera el domingo pasado. Estuvieron varios chicos del fútbol recreativo, quienes recordaron a la Oveja.

Muchísimos chicos presenciaron la misa en la Capilla
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el acto estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el vocal César Francis en representación de la Comisión Directiva; y el manager Bernardo Romeo en nombre del plantel profesional.

Además se hicieron presentes miembros del Departamento de Relaciones Institucionales; autoridades de la capilla y referentes de las Subcomisiones de Fútbol Juvenil y del Fútbol Recreativo quienes con la mayoría de todos sus chicos participaron respetuosamente de la ceremonia.

La esposa, hija y nieta del recordado Roberto Telch recibieron el profundo pesar de algunos de sus compañeros presentes como Alberto Rendo, Sergio Villar, Héctor Scotta, Oscar Ortiz, Juan Carlos Carotti, Enrique Chazarreta y Antonio García Ameijenda.

El aplauso cerrado y respetuoso, tras finalizar la misa, cerró el homenaje a uno de los más queridos jugadores que vistió la camiseta azulgrana.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Otro Balance positivo

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Superliga

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD