Sede 2.0

La Legislatura condecoró a Marcelo Tinelli

Lo nombró como "Personalidad destacada de la Cultura" en la Ciudad de Buenos Aires. El vicepresidente recibió el reconocimiento con emoción y agradeció el apoyo para la aprobación de la ley de restitución histórica en 2012.

Tinelli fue agasajado por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Es un día especial para mí", remarcó el vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, luego de recibir la distinción como "Personalidad destacada de la Cultura" por parte del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, en el salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto, celebrado ayer, se llevó a cabo luego de que los legisladores porteños aprobaran la propuesta del diputado Oscar Moscarello. "Hace más de 40 años que vivo en Buenos Aires. Me llena de orgullo. Amo esto", comentó Tinelli.

Entre los recuerdos que más hincapié hizo Tinelli se destacó el de Juan Alberto Badía, su "referente" para la exitosa carrera profesional que lleva adelante en los medios de comunicación. "Este premio se lo quiero dedicar a él, esté donde esté", relató emocionado ante los presentes.

Además, el vicepresidente primero subrayó y agradeció el trabajo que hizo la Ciudad de Buenos Aires para aprobar la ley de restitución histórica, el 15 de noviembre de 2012. "No me olvido del apoyo. Hoy los socios de San Lorenzo podemos disfrutarla".

Marcelo Tinelli, desde agosto de 2012 dirigente de la institución de Boedo, es el conductor televisivo más importante de Argentina y América Latina de los últimos 25 años, y fundador de un de las productoras más relevantes del país, Ideas del Sur.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!