Descargar app Sede 2.0

Notable acción solidaria con jóvenes del barrio

San Lorenzo de Almagro, a través del departamento del Fútbol Juvenil, y el Banco Ciudad, organizaron una jornada en la Ciudad Deportiva para chicos de la 1-11-14, denominada "Un día de entrenamiento como un jugador profesional de San Lorenzo".

Unos 52 chicos pasaron una tarde inolvidable
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa ejercitando un club de puertas abiertas e inclusivo. Ayer, conjuntamente con el Banco Ciudad, se realizó una jornada en la que participaron 52 chicos de entre 8 y 12 años de la 1-11-14. La acción solidaria tuvo como objetivo fomentar el deporte y los buenos valores en los jóvenes.

La actividad, denominada "Un día de entrenamiento como un jugador profesional de San Lorenzo", fue supervisada por el departamento del Fútbol Juvenil, encabezada por el Coordinador General del área, Fernando Kuyumchoglu, quien estuvo acompañado por el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

La jornada fue pensada para que compartan una tarde junto con los chicos de Infantiles donde se hicieron ejercicios, jugaron un partido y finalmente merendaron todos juntos en los quinchos del Club. Como fomentó Lorenzo Massa hace 106 años, hoy la institución azulgrana continúa expandiendo los valores de uno de sus fundadores.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos