Sede 2.0

San Lorenzo y el Banco Ciudad renovaron su unión comercial

El vínculo será por una temporada más. "Nos sentimos felices. Desde el primer día de la gestión que confiaron en nosotros", señaló el presidente Matías Lammens.

Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad, junto a Matías Lammens, máxima autoridad azulgrana
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde, desde las 15, en el quinto piso de la Sede Central del Baco Ciudad, dicha entidad y San Lorenzo de Almagro firmaron la renovación del contrato como main sponsor, por una temporada. 

En el acto, que mantuvo un ambiente de cordialidad, estuvieron presentes el Presidente y Vice del Banco, Rogelio Frigerio y Juan Curutchet, el máximo mandatario azulgrana Matías Lammens, el Vicepresidente Segundo Roberto Alvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Tesorero Leonardo Lipera. 

“Nos sentimos felices de la renovación del vínculo con el Banco Ciudad, que confió en nosotros desde primer día de gestión y que por otro lado, sin ninguna duda, es indiscutible que nos ha traído suerte. Estamos muy agradecidos de que sigamos juntos en busca de más éxito”, señaló el Matías Lammens. 

Desde que el Banco Ciudad y San Lorenzo acordaron la unión comercial, el Club conquistó el Torneo Inicial de la Asociación del Fútbol Argentino 2013, la Copa Libertadores de América 2014, y el certamen amistoso Copa Banco Ciudad 2014, frente a Danubio de Montevideo. El main sponsor, ahora acompañará al primer equipo en la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA, la edición 2015 de la Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!