Sede 2.0

Germán Berterame, el goleador 2014

El delantero cordobés sumó 21 festejos en el subcampeonato de la Séptima División y quedó en la cima de los artilleros juveniles del Club y de su categoría en la tabla de la AFA.

Germán Berterame
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Entre los valores ofensivos más destacados que contó el Fútbol Juvenil de San Lorenzo, se encuentra el delantero cordobés de la Séptima División, Germán Berterame, quien se coronó como máximo anotador del 2014, al convertir 21 goles y superar en uno al artillero de la Quinta, Matías Mena. Los dos, también se erigieron en los artilleros de AFA en su categoría.

“La verdad, me sucedió algo muy lindo en la temporada. Fue un 2014 hermoso para mí. Siempre pensé en ser goleador y hacer goles. Ahora, no voy a bajar los brazos para llegar a la Primera”, señaló Germán Berterame.

Detrás de Berterame y Mena, se ubicaron Roger Miranda (Novena) con 13 festejos; Cristian Barrios (Séptima) y Alexis Dominguez (Quinta), los que sumaron 12; Agustín Peralta Bauer (Novena) y Tomás Conechny (Séptima), que alcanzaron 9 gritos; y Mariano Peralta Bauer y Facundo Acosta (ambos de Séptima), cosechando 8 tantos en su haber.

En los últimos veinte años, los dos jugadores que más veces lograron el título de goleador azulgrana del año, son Gonzalo Villordo y Nahuel Benítez. El primero lo consiguió en las temporadas 1996, 1997, 1998, jugando sucesivamente para la Octava, Séptima, y Sexta. Mientras que el segundo, lo alcanzó en el 2004, 2006, 2008, defendiendo a la Novena, Séptima y Quinta.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!