Germán Berterame, el goleador 2014

El delantero cordobés sumó 21 festejos en el subcampeonato de la Séptima División y quedó en la cima de los artilleros juveniles del Club y de su categoría en la tabla de la AFA.

Germán Berterame, el goleador 2014
Germán Berterame

Entre los valores ofensivos más destacados que contó el Fútbol Juvenil de San Lorenzo, se encuentra el delantero cordobés de la Séptima División, Germán Berterame, quien se coronó como máximo anotador del 2014, al convertir 21 goles y superar en uno al artillero de la Quinta, Matías Mena. Los dos, también se erigieron en los artilleros de AFA en su categoría.

“La verdad, me sucedió algo muy lindo en la temporada. Fue un 2014 hermoso para mí. Siempre pensé en ser goleador y hacer goles. Ahora, no voy a bajar los brazos para llegar a la Primera”, señaló Germán Berterame.

Detrás de Berterame y Mena, se ubicaron Roger Miranda (Novena) con 13 festejos; Cristian Barrios (Séptima) y Alexis Dominguez (Quinta), los que sumaron 12; Agustín Peralta Bauer (Novena) y Tomás Conechny (Séptima), que alcanzaron 9 gritos; y Mariano Peralta Bauer y Facundo Acosta (ambos de Séptima), cosechando 8 tantos en su haber.

En los últimos veinte años, los dos jugadores que más veces lograron el título de goleador azulgrana del año, son Gonzalo Villordo y Nahuel Benítez. El primero lo consiguió en las temporadas 1996, 1997, 1998, jugando sucesivamente para la Octava, Séptima, y Sexta. Mientras que el segundo, lo alcanzó en el 2004, 2006, 2008, defendiendo a la Novena, Séptima y Quinta.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…