Se aprobó el balance

Este martes, en la Sede de Avenida De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Se aprobó el balance
Se realizó la primera reunión de Comisión Directiva del año

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Ercolano, Moretti, De La Torre, De Simone, Res, Culotta y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció la convocatoria a Asamblea para el jueves 5 de marzo de 2015. Se tratarán balance, donaciones y reempadronamiento de Socios, entre otros.

1°) Lectura del acta anterior.
     
2º) Asuntos entrados:
2.1    Secretaría: Charla orientativa a cargo del Dr. Marcelo Alberto Casanovas.
2.2    Tesorería: Memoria, Balance (30 junio 2013 - 30 junio 2014) y Dictamen de la Comisión Fiscalizadora ejercicio económico Nro. 107

Se votó y aprobó. Se abstuvieron los integrantes de Cruzada por San Lorenzo y votó negativamente Cesar Francis.

2.3    Prosecretaria: Depósitos Carrefour

Se ratificaron las transferencia efectuadas desde el Fideicomiso a Carrefour:
En abril de 2014: $15 millones 
En septiembre de 2014: $10 millones
En enero de 2015: $5 millones

3º)  Despachos de Subcomisiones:
3.1  Fútbol Juvenil: Pases libres. Aprobados.
3.2  Fútbol Infantil: Pases Libres. Aprobados.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…