Sede 2.0

San Lorenzo aclara

Debido a un inconveniente técnico entre la firma Visa y Mercado Pago, los abonados no pudieron realizar el trámite correspondiente en la Sede 2.0. Mientras se trabaja para resolver el inconveniente, solicitamos realizar el pago por otra vía. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

La Sede 2.0, una moderna herramienta que posee San Lorenzo
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante esta jornada desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro hemos verificado problemas en las operaciones de Mercado Pago con Visa . El inconveniente técnico se debe a un problema entre estas dos empresas.

Solicitamos por favor que, hasta que se solucione el problema Mercado Pago-Visa, se realice la operacion con otro medio de pago o tarjeta. Las operaciones hechas con Visa hasta el momento se normalizarán de aquí a última hora de hoy. Rogamos que no sigan insistiendo en la misma operación hasta que se solucione este inconveniente.

El inconveniente con MP-Visa debería estar solucionado la final del día. Lo mantendremos informado por los medios de comunicación oficiales. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

INSTITUCIONALES
¡SALIO LA EDICION Nº 14!

Corte, confección, luz, cámara y acción

INSTITUCIONALES

De luto

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social