San Lorenzo aclara

Debido a un inconveniente técnico entre la firma Visa y Mercado Pago, los abonados no pudieron realizar el trámite correspondiente en la Sede 2.0. Mientras se trabaja para resolver el inconveniente, solicitamos realizar el pago por otra vía. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

San Lorenzo aclara
La Sede 2.0, una moderna herramienta que posee San Lorenzo

Durante esta jornada desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro hemos verificado problemas en las operaciones de Mercado Pago con Visa . El inconveniente técnico se debe a un problema entre estas dos empresas.

Solicitamos por favor que, hasta que se solucione el problema Mercado Pago-Visa, se realice la operacion con otro medio de pago o tarjeta. Las operaciones hechas con Visa hasta el momento se normalizarán de aquí a última hora de hoy. Rogamos que no sigan insistiendo en la misma operación hasta que se solucione este inconveniente.

El inconveniente con MP-Visa debería estar solucionado la final del día. Lo mantendremos informado por los medios de comunicación oficiales. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.