Sede 2.0

La Asamblea aprobó el Balance

Es el correspondiente al ejercicio junio 2013-junio2014. Además, también se ratificó el re empadronamiento de socios y el nombre

Los asambleístas, al momento de aprobar el Balance
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ayer, en la sede de avenida La Plata, se reunió la Asamblea de Representantes de Socios, donde se trataron tres temas considerables en la agenda actual del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como el Balance Contable junio 2013 - junio 2014, el re empadronamiento de socios y el nombre del futuro estadio en Boedo.

El presidente Matías Lammens fue el primero en dirigirse a la Asamblea, acompañado por el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone y el prosecretario Gastón Rocheray. Posteriormente, condujo la ceremonia el titular de la Asamblea, Javier Guastalagname.

El primer punto que se trató fue el Balance Contable correspondiente al Ejercicio junio 2013 - junio 2014. El mismo fue aprobado con un total de 50 votos a favor y uno en contra. Desde San Lorenzo de Almagro destacan el compromiso de los asambleístas de todas las corrientes para aprobar este estado contable en un momento importante para el regreso del club a avenida La Plata.

Posteriormente, y por unanimidad, fue aprobado el re empadronamiento de socios, luego de un arduo trabajo realizado para actualizar los datos de los asociados. Finalmente, se trató el nombre "Papa Francisco" para el futuro estadio en avenida La Plata. Al igual que el Balance, fue aprobado por 50 votos a favor y uno en contra.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!