Gran expectativa de cara al clásico

Comenzó el expendio de entradas y tanto socios como simpatizantes fueron a las sedes para adquirir sus localidades. Te contamos cómo continuará la venta anticipada para el partido del domingo ante Huracán.

Gran expectativa de cara al clásico
Esta mañana en Avenida De Mayo se acercó mucha gente

El domingo a las 18:15 San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán en el marco de la quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Hoy, con gran expectativa, comenzó la venta anticipada de localidades para el clásico, que volverá a disputarse oficialmente después de cuatro años.

Tanto el jueves como el viernes, de 10 a 19 en las sedes de avenida La Plata y Avenida De Mayo, podrán adquirse las plateas, ya que no habrá venta de populares. El sábado, en el mismo horario, se venderán sólo en avenida La Plata, mientras que el domingo será en el estadio desde las 14:30.

Para este partido habrá un bono obligatorio de 30 pesos. Lo recaudado será íntegramente destinado al fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…