Sede 2.0

San Lorenzo expulsó al socio que saltó al campo de juego

Por haber alterado a las fuerzas de seguridad e interrumpir el normal desarrollo del partido ante Huracán, el club tomó la decisión de quitarle el carnet.

La Comisión Directiva y una rápida resolución
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamentamos y repudiamos enérgicamente el episodio ocurrido en los minutos finales del encuentro que sostuvieron los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán, cuando un individuo ingresó desde la Platea Sur al campo de juego, interrumpiendo el normal desarrollo del encuentro.

Sin perjuicio de las facultades del Estatuto Social de la Institución, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha decidido expulsar a este socio. La persona en cuestión, asociada desde el año 2000, ha sido identificada por nuestras autoridades. A pesar de ello, hasta que finalicen los procedimientos legales correspondientes, no se difundirá la identidad del trasgresor. 

Es el espíritu de San Lorenzo de Almagro erradicar todo tipo de episodio que atente contra la naturalidad de este deporte. Es por ello que la Comisión Directiva resolvió separar de la institución al socio que el último domingo alteró la seguridad, perjudicando a ambos equipos y el curso del partido.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!