Sede 2.0

Pensando en todos

San Lorenzo de Almagro lanzó el programa CASLA Inclusión. En el marco de la Ley Nacional 26.378 sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el club instauró un moderno sistema de ingreso al estadio con un nuevo carnet magnético.

El nuevo carnet de CASLA Inclusión, que se estrenará esta tarde. (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Es propósito de nuestra institución hacer un club de puertas abiertas. Para todos. Es por ello que desde hoy, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro implementará un nuevo programa, denominado "CASLA Inclusión", dejando así atrás un sistema inestable con acreditaciones provisorias y manuscritas.

Desde el encuentro de hoy ante Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro dispondrá de un desarrollado método para el ingreso al estadio. Cada persona amparada por la Ley Nacional 26.378 dispondrá de un carnet magnético, que llevará su imagen y sus datos completos como la ubicación correspondiente dentro del estadio Pedro Bidegain.

Vale resaltar que las personas que poseen certificado validado por dicha Ley y que establece que deben ingresar acompañadas, podrán hacerlo también. Es por ello que San Lorenzo de Almagro, además, confeccionó una tarjeta especial para aquellos que deban asistirlos en los accesos del estadio. Además, se informa que estos nuevos carnets son la única vía acreditada para ingresar a los partidos, y son intransferibles.

San Lorenzo de Almagro da otro gesto de inclusión para todos aquellos que sientan la pasión azulgrana. Además, esta acción le da modernidad y transparencia a este desarrollado sistema para acceder al estadio los días de partidos.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana