Sede 2.0

Lammens brindó una charla a alumnos de la UBA

El presidente de San Lorenzo de Almagro expuso sobre gestión deportiva en la Facultad de Ciencias Sociales ante estudiantes del Programa de Actualización en Periodismo Deportivo.

Los estudiantes pudieron realizar diversas preguntas al presidente del Ciclón. (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Invitado por los docentes del Programa de Actualización en Periodismo Deportivo de la Universidad de Buenos Aires, los periodistas Alejandro Fabbri, Pablo Llonto y Ariel Senosiain, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, brindó una charla sobre gestión deportiva.

El viernes por la mañana, en una de las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales, la máxima autoridad de la institución azulgrana respondió a los interrogantes de cada uno de los estudiantes presentes. Lammens desarrolló un análisis sobre su gestión en San Lorenzo de Almagro, la responsabilidad social de los clubes, el funcionamiento de la AFA y el rol de las actividades deportivas, sociales y culturales.

La charla, que duró más de una hora, fue sumamente productiva para los alumnos, que agradecieron la asistencia de Lammens y le brindaron un cálido aplauso, mientras que los docentes de la cursada lo reconocieron como uno de los mejores dirigentes deportivos de la Argentina.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana