Lammens brindó una charla a alumnos de la UBA

El presidente de San Lorenzo de Almagro expuso sobre gestión deportiva en la Facultad de Ciencias Sociales ante estudiantes del Programa de Actualización en Periodismo Deportivo.

Lammens brindó una charla a alumnos de la UBA
Los estudiantes pudieron realizar diversas preguntas al presidente del Ciclón. (Prensa CASLA)

Invitado por los docentes del Programa de Actualización en Periodismo Deportivo de la Universidad de Buenos Aires, los periodistas Alejandro Fabbri, Pablo Llonto y Ariel Senosiain, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, brindó una charla sobre gestión deportiva.

El viernes por la mañana, en una de las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales, la máxima autoridad de la institución azulgrana respondió a los interrogantes de cada uno de los estudiantes presentes. Lammens desarrolló un análisis sobre su gestión en San Lorenzo de Almagro, la responsabilidad social de los clubes, el funcionamiento de la AFA y el rol de las actividades deportivas, sociales y culturales.

La charla, que duró más de una hora, fue sumamente productiva para los alumnos, que agradecieron la asistencia de Lammens y le brindaron un cálido aplauso, mientras que los docentes de la cursada lo reconocieron como uno de los mejores dirigentes deportivos de la Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.