Reconocimiento

San Lorenzo de Almagro fue distinguido por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, tras cumplirse 15 años del surgimiento del Departamento de Cultura de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Reconocimiento
San Lorenzo de Almagro recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Nación

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fue distinguido con un diploma, en un acto realizado en el Club Vélez Sarsfield, por  la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, debido a que se cumplen 15 años de la inauguración del Departamento de Cultura de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, del cual la institución es miembro integrante.

De esta manera, a través del Departamento de Relaciones Institucionales, San Lorenzo de Almagro, continúa siendo importante con su presencia en todos los estamentos sociales y culturales, marcando el rumbo como el trazado a lo largo de su historia y estrechando los vínculos pertinentes con integrantes de las distintas entidades de la comunidad.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…