Sede 2.0

"Queremos volver a Boedo"

El presidente Matías Lammens convocó a través de una carta a socios y simpatizantes al acto de mañana en el Polideportivo de José Mármol y Salcedo. "Queremos que San Lorenzo de Almagro realice definitivamente la compra del predio donde crecieron nuestros abuelos y pretendemos que crezcan nuestros hijos", destacó.

Lammens redactó una carta para los hinchas. (Prensa CASLA / Hernán Villalobos)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La vuelta a Boedo es un sueño que queremos definitivamente convertir en realidad. Este sábado lo consideramos un día muy importante para San Lorenzo de Almagro. ¡Queremos volver a avenida La Plata! Con estadio y club social. Con deportes y escuelas para el barrio y la comunidad toda.

Como presidente de la institución quiero pedirles a todos los sanlorencistas, socios y simpatizantes, que se acerquen al Polideportivo de José Mármol y Salcedo para que juntos sigamos despertándonos de este sueño que venimos teniendo hace muchos años.

Desde que se aprobó la ley de restitución histórica en noviembre de 2012, y firmamos el acuerdo con Carrefour en abril de 2013, el compromiso asumido por San Lorenzo de Almagro es cada vez mayor. Trabajando conjuntamente con el Banco Ciudad, que administra el fideicomiso para la compra del terreno, hemos logrado una importante suma de metros cuadrados. Pero sabemos que todavía falta.

Es por ello que este sábado necesitamos de un esfuerzo más por parte de la familia sanlorencista, porque queremos que San Lorenzo de Almagro realice definitivamente la compra del predio donde crecieron nuestros abuelos y pretendemos que crezcan nuestros hijos.

Hemos trabajado mucho en estos últimos días con toda la Comisión Directiva para que aquellos que quieran, puedan adquirir un metro cuadrado de una manera más accesible, con un plan de cuotas con tarjeta de crédito y sin interés.

Mañana, junto a varios integrantes del campeón de América y el manager Bernardo Romeo, entre otros, queremos recibirlos para compartir una gran jornada que nos acerque un poco más al barrio de Boedo. De todos depende hacer realidad este sueño.

¡Los esperamos!

Matías Daniel Lammens
Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!