Sede 2.0

Aprobados todos los contratos tratados

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se trataron y aprobaron todos los contratos correspondientes al fútbol profesional. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Reunión de Comisión Directiva
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Loza, Ercolano, Moretti, Miró, De Simone, Colangelo (quien reemplaza a Res y fue bienvenido por el resto de los presentes), Culotta y Francis.  

Finalizada la sesión, se estableció que el próximo encuentro de la Honorable Comisión Directiva sea el próximo martes 26 a las 17:00 h

1°) Lectura del acta anterior.
     
2º) Asuntos entrados:

2.1    Secretaria: Contratos de Fútbol Profesional: Sebastián Blanco, Franco Mussis, Matías Caruzzo y Luis Ezequiel Ávila, Héctor Villalba y Leonardo Franco y del DT. Edgardo Bauza.

2.2    Secretaria: Contrato de Kuyumchoglu. Coordinador de Divisiones Inferiores.

Se aprobados todos los contratos tratados: Bauza, Blanco, Mussis, Caruzzo, Villalba, Franco, Ávila y Kuyumchoglu. Los últimos cuatro por unanimidad.

Además, como Temas Varios, se trataron y aprobaron los nuevos aranceles de las cuotas sociales de San Lorenzo de Almagro. Regirán a partir de junio de 2015. Cabe destacar que la cuota social de San Lorenzo de Almagro sigue siendo la más baja dentro de los equipos grandes.

Aquí los nuevos valores:

Por último se trató y aprobó el pase a Tribunal de Honor de un hecho de agresión de un Socio a otro en el fútbol recreativo de mayores.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!