Sede 2.0

Estamos desde un primer momento

Ante algunas versiones periodísticas, San Lorenzo de Almagro comunica que en ningún momento ha abandonado su colaboración al tratamiento de Esteban Otero, el socio accidentado en el clásico con Huracán. Desde el primero momento, la institución se brindó y brindará por la salud de Esteban cubriéndole el costo de la rehabilitación.

Los dirigentes están día a día en contacto con la familia de Esteban
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informamos que desde un primer momento hemos brindado todo nuestro apoyo a Esteban Otero, socio de la institución que sufrió un accidente durante el encuentro que disputaron el pasado 15 de marzo los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

Es necesario recordar que, ni bien se produjo la caída desde la cabecera local de Pablo Giménez, quien impactó con Otero, la emergencia médica contratada por nuestra institución socorrió al herido de forma inmediata, trasladándolo al Hospital Piñero, el más cercano al estadio de San Lorenzo de Almagro.

Por gestión de nuestras autoridades, posteriormente Otero fue internado en el Hospital Fernández. Ante el grave cuadro que presentaba el herido, en las primeras 24 horas los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente utilizando una costosa prótesis que también gestionó el club ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Además, desde San Lorenzo de Almagro agilizamos con éxito todos los trámites del seguro del espectador con el propósito de que nuestro socio tenga toda la cobertura necesaria y correspondiente al instante.

Por otra parte, desde nuestra institución hemos brindado ayuda humanitaria, entregándole una pensión para su hijo, a fin de otorgarle un subsidio hasta que cumpla los 18 años.

Incluso, desde que los médicos informaron cómo debía realizarse la rehabilitación, San Lorenzo de Almagro asumió y firmó un compromiso de respaldo financiero, avalado por nuestros propios dirigentes, para cubrir los costos de una recuperación que tiene un valor aproximado de 400 mil pesos mensuales.

Asimismo, el presidente  de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, como el secretario Miguel Mastrosimone y el protesorero Sergio Constantino, continúan ayudando y acompañando constantemente a la familia de Otero, quedando a disposición de todo lo que soliciten y requieran los médicos a cargo para continuar con el tratamiento.

Es por ello que desde San Lorenzo de Almagro desmentimos rotundamente que nuestra institución se desentendió de la problemática, sino todo lo contrario. Humana, jurídica y económicamente nos hemos comprometido y comprometeremos día a día por mejorar la salud de nuestro socio Esteban Otero.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana