Sede 2.0

Departamento del Vitalicio, un nuevo espacio social

Aquellos socios que pertenezcan a esta categoría podrán concurrir dos veces por semana a la sede de Avenida De Mayo para manifestar inquietudes, proponer ideas y también participar de una serie de actividades que San Lorenzo de Almagro implementará en un futuro próximo.

El club abre sus puertas para los socios vitalicios. (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el marco del actual espíritu social y cultural que promociona la presente Comisión Directiva, fomentando un club inclusivo y de puertas abiertas, San Lorenzo de Almagro dispondrá desde hoy un nuevo espacio: el Departamento del Vitalicio.

Todos los martes y jueves desde las 17:30 hasta las 20 en la sede de Avenida De Mayo 1373 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aquellos socios vitalicios de la institución podrán dirigirse para ser atendidos a fin de proponer e intercambiar ideas para una mejor participación de los mismos dentro de la institución.

El Departamento estará a cargo del doctor Alberto Curci Castro, vitalicio que recibirá a los interesados dos veces por semana en el segundo piso de la sede administrativa de San Lorenzo de Almagro. Durante los primeros seis meses, el club recibirá las necesidades y propuestas de los socios para luego realizar un relevamiento preciso y así posteriormente ejecutar un nuevo plan de actividades para esta categoría de asociados.

Además, es intención de San Lorenzo de Almagro, más allá de estas reuniones semanales, realizar jornadas especiales de forma periódica con los socios vitalicios, a fin de brindarles una mejor atención a aquellos que han participado activamente de la vida de la institución durante más de 30 años.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!