No olvides abonar tu cuota de junio

Para ingresar al estadio el día de mañana, es requisito tener paga la cuota de mayo paga, sin embargo, San Lorenzo de Almagro recomienda a los socios que abonen la cuota de junio, a fin de llevar a cabo una administración más prolija y rápida, debido a que durante este mes, no habrá compromisos por el torneo de AFA.

No olvides abonar tu cuota de junio
La cuota social puede ser abonada desde cualquiera de las sedes o bien por la sede 2.0

San Lorenzo de Almagro informa que para el encuentro de mañana a las 18, ante Belgrano de Córdoba, por el marco de la fecha 15 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en el estadio Pedro Bidegain, es requisito tener pago hasta el mes de mayo.

Por otro lado, con el fin de realizar una administración más prolija y rápida, se recomienda a los socios, que abonen el mes de junio, ya que se interrumpirán los compromisos del fútbol profesional, debido al receso por la Copa América.

Recordamos que la cuota social puede ser abonada en cualquiera de las sedes de San Lorenzo de Almagro o bien a través de la sede 2.0, ingresando al siguiente link.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…