San Lorenzo continúa su proceso de reempadronamiento

Con el objetivo de profundizar el proceso de ordenamiento de la masa societaria de la institución, informamos que desde hoy se podrá realizar el trámite. Es gratuito, obligatorio y hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

San Lorenzo continúa su proceso de reempadronamiento
Desde el club se busca mejorar la administración

Dentro del marco de las acciones propuestas por una gestión que se ha caracterizado por su transparencia y alto grado de responsabilidad consideramos necesario profundizar el proceso de ordenamiento del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Para ello es necesario dar inicio a una Acción de Reempadronamiento de la nómina de socios de la institución y saldar una antigua deuda que permitirá, por un lado, dar muestras claras de la voluntad de contar con una institución ordenada y, por otro, cumplir con las lógicas exigencias de la Inspección General de Justicia (IGJ) a toda asociación civil sin fines de lucro.

Este proceso, vigente hasta el 21 de septiembre, no representará ningún costo para los asociados, quienes contarán con diversos canales provistos por la institución para actualizar sus datos y alcanzar el objetivo en el menor plazo posible. Desde el servicio ofrecido por la herramienta Sede 2.0 que permitirá al socio reempadronarse de modo práctico y dinámico hasta el servicio de atención telefónica con el que cuenta la institución, el proyecto prevé definir diversos caminos de comunicación para agilizar la tarea.

De esta manera, además de transparentar la administración del club, podremos conocer en mayor profundidad la real composición de la masa societaria. La puesta en práctica de este proceso gratuito y obligatorio, permitirá contar, asimismo, con datos de contacto actualizados de cada uno de los socios. Esto se convertirá en un activo invaluable ya que nos permitirá desarrollar más y mejores vías de comunicación con cada uno de ellos.

Porque para seguir transformando al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en una institución modelo necesitamos saber quiénes lo componen e invitarlos a continuar siendo parte activa de un club en constante evolución, necesitamos de tu reempadronamiento. 

Para comenzar el trámite gratuito y obligatorio de reempadronamiento, ingresar acá.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…