Sede 2.0

Se exhibe "107 x 107"

En conmemoración de su presente aniversario, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a una muestra fotográfica que refleja los grandes momentos de la historia de la Institución. La misma se desarrollará del 20 al 31 de julio y estará presentada en el Museo Monte de Piedad del Banco Ciudad de Bs. As, ubicado en Boedo 870.

La obra fotográfica muestra grandes momentos de la historia de la Institución
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a compartir la Muestra Fotográfica "107 x 107", que conmemora el presente aniversario del surgimiento de la Institución, a través de imágenes que expresan diversos momentos de la historia sanlorencista.

La muestra se llevará a cabo en estas vacaciones de invierno, de 10 a 16 hs y comenzará el lunes 20 de julio, extendiéndose hasta el viernes 31 del corriente mes. La misma será exhibida en el Museo Monte de Piedad del Banco Ciudad de Bs. As, ubicado en Boedo 870, CABA.

Dicha exhibición es abierta y gratuita para socios del club, simpatizantes, vecinos de Boedo y público en general. Ha sido inaugurada desde el pasado 24 de abril y gran cantidad de personas han podido apreciar la obra del coleccionista Martín Vartanian, que refleja año tras año los grandes momentos de la historia de San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!