Sede 2.0

Se aprobó la calle Padre Lorenzo Massa

El fundador de San Lorenzo de Almagro tendrá su reconocimiento en el barrio de Boedo, ya que se votó por unanimidad el proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que una calle pueda llevar su nombre.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la calle Padre Lorenzo Massa (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Día a día, San Lorenzo de Almagro continúa con el principal objetivo de regresar a los terrenos de Avenida La Plata.Tal es así que además del polideportivo y la sede social, la institución estará representada por la Calle Padre Lorenzo Massa, quien fuera fundador del club.

Gracias a la labor del vocal de Comisión Directiva por Volver a San Lorenzo, el Dr. César Francis, junto a la colaboración de Ricardo Bellani, Roberto Liñares, Dario Kupersmit, Esteban Bellomo, Antonella Bassi, Dante Monaco, Jonathan Carusso y Emilio y Agustín Falbo, se ha podido lograr dicho reconocimiento.

En un principio, el proyecto de ley fue presentado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y el mismo fue firmado por los legisladores Garayalde, Ritondo y Quattromano. Sin embargo, para que la iniciativa se convierta en realidad, se juntaron firmas durante algunos sábados del pasado año en San Juan y Boedo. Además, muchos socios se sumaron firmando las planillas que había en cada una de las sedes sociales de la Institución.

También se realizó una audiencia pública, donde expusieron los artífices del proyecto, argumentando el por qué de dicha presentación. Finalmente, en la sesión del jueves 16 de julio del 2015 se trató el proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y fue aprobado unánimemente con 53 votos a favor, 0 abstenciones y 0 negativos.

De esta manera, el pasaje La Garza, que se encuentra ubicado entre las calles Salas y Tejedor, a pocas cuadras de los terrenos de Avenida La Plata y Las Casas, ha pasado a llamarse Padre Lorenzo Massa. Así, San Lorenzo de Almagro continúa con su fuerte presencia en el barrio en donde comenzó su historia.   

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana